QUIENES SOMOS

Divolca, S.L., distribución de volquetes y carrocerias, es una empresa joven, ubicada en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con una experiencia profesional de más de 25 años en el sector metalúrgico, cuya actividad se centra en la fabricación, instalación y reparación de volquetes, carrocerías, furgones equipos hidráulicos, plataformas elevadoras, equipos multibasculantes,  grúas . Siendo también Servicio Oficial PALFINGER.

En Divolca, S.L. mantenemos nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes,adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo productos de máxima eficiencia y calidad, apostamos por una continua y mejor evolución de nuestros productos y servicios, así como por el continuo trabajo y empeño para ofrecer que todos nuestros productos cumplan las más exigentes normativas de calidad y seguridad.

Por ello, el personal con el que cuenta la empresa, está totalmente cualificado, preparado e involucrado para la realización de su cometido en el sector.

Contamos con Certificado  de Unidad de Certificación del Automovil UCA expedido por el Ministerio de Industria para nuestros InformesH

59319